Permite postular al Bono de Apoyo para conductores del Transporte de Pasajeros y Transporte Escolar, que consiste en un bono de $500.000 que se entrega por única vez.

Este beneficio se entrega a los conductores y conductoras declarados por los propietarios o propietarias de vehículos inscritos al 1 de marzo de 2021 en el Registro Nacional de Servicios de Transporte Pasajeros, en el Registro Nacional de Servicios de Transporte remunerado de Escolares o modalidades autorizadas bajo el artículo 8° del DS 265/ 2005, del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Los conductores o conductoras de servicios de transporte de pasajeros y escolar podrán solicitar el Bono de Apoyo solo una vez que sean declarados por el propietario, propietaria o mero tenedor, y les llegue un correo electrónico de la Subsecretaría de Trasportes (Subtrans) indicándole que debe ingresar a la plataforma digital para adjuntar la copia simple de su licencia de conducir y señalar el medio de pago que solicita.

https://www.chileatiende.gob.cl/fichas/92039-postular-al-bono-de-apoyo-para-conductores-de-servicios-de-transporte-de-pasajeros-y-transporte-escolar