En cadena nacional, el Mandatario entregó detalles del plan de inoculación del Gobierno, que proyecta vacunar a la mayoría de la población antes del término del primer semestre de este año, y que comenzará la próxima semana con el arribo de 4 millones de dosis de CoronaVac.

Fuente: www.gob.cl

El Presidente Sebastián Piñera informó el viernes 22 de enero de 2021, en cadena nacional, que el 28 de enero llegarán casi dos millones de dosis de vacunas Sinovac y el domingo 31 otras dos millones adicionales, lo que permitirá iniciar la fase masiva del Plan de Vacunación.

«El Gobierno está trabajando para vacunar al grupo de la población de mayor riesgo, aproximadamente cinco millones de personas, durante el primer trimestre. Y a gran parte de la población objetivo, aproximadamente 15 millones de personas, durante el primer semestre de este año«.

Sebastián Piñera, Presidente de Chile

«Hemos elaborado un Calendario de Vacunación, que informará cuándo y en qué lugar podrá vacunarse cada persona. Este calendario estará disponible y actualizado en la página web del Gobierno de Chile y del Ministerio de Salud. Los lugares de vacunación incluirán vacunatorios, Cesfam, establecimientos de salud, lugares de trabajo y otros espacios especialmente habilitados«.

Sebastián Piñera, Presidente de Chile

Accede en el siguiente link al comunicado dado a conocer por el Mandatario con todos los detalles de este proceso:

-Link para más información:

https://www.gob.cl/noticias/presidente-pinera-presenta-detalles-de-plan-de-vacunacion-contra-covid-19/

🇮🇹🇪🇸 Advertencias | Avvertimenti: Favor tener presente y consultar las actualizaciones a las advertencias generales válidas para toda la información contenida en este sitio | Si prega di tenere presente e consultare gli aggiornamenti delle avvertenze generali valide per tutte le informazioni contenute in questo sito