La semana Pymes fue realizada en el año 2020.

Evento se desarrollará desde este lunes y hasta el próximo viernes en formato digital y contempla múltiples actividades para apoyar a emprendedores y fomentar el turismo con vitrina gratuita “Rutas para Chile”.

En el marco del programa Pymes para Chile, la entidad financiera impulsa una serie de actividades dirigidas tanto a sus clientes pyme como al ecosistema emprendedor en torno a tres objetivos: aumentar sus ventas, mejorar la gestión de sus negocios y apoyar el emprendimiento.

Descripción del beneficioEn el marco del Programa Pymes para Chile, la institución financiera desarrollará una semana de actividades orientadas al emprendimiento y reactivación económica, entregando webinars, beneficios, vitrinas gratuitas para adquirir visibilidad y consejos prácticos de expertos para contribuir al crecimiento del ecosistema.
Destinatarios o BeneficiariosClientes del banco, emprendedores, micro, pequeñas y medianas empresas, y público en general.
Ente o Institución EmisoraBanco de Chile
Naturaleza de la ayudaApoyar la reactivación de los emprendedores y pymes a lo largo del país, así como fomentar el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas, otorgándoles diversas herramientas de capacitación.
Clasificación en Social de Comites Chile | Quadro riassuntivo del programma su Social de Comites Cile

-Link para más información:

https://portales.bancochile.cl/nuestrobanco/emprendimiento/detalles/semana-pymes-para-chile